Powered By Blogger

miércoles, 11 de abril de 2012

En pedir no hay engaño pero...

Es una sensación de sentimientos encontrados que no puedo controlar. Es algo que puedes encontrar razonable, divertido y lógico, pero a su vez, también es algo totalmente absurdo, estúpido y falta de respeto.

Cuando empleo estos términos me refiero a las posibles asignaciones que verían un aumento en la cámara de senadores. Razonable y lógico, porque todos merecemos un aumento salarial. Estúpido y falta de respeto, porque estos tipos no merecen ese tipo de ajuste. Lo digo en todas sus letras. No tienen la necesidad, ya que a su buen sueldo también poseen grandes beneficios. Senadores y también diputados llegan a ser una especie de intocables, están al margen de la ley y por sobre las personas.

Lo peor de todo es que los senadores no piensan en el obrero, en el carpintero o aquél que le cuesta ganarse un poco más la vida. Ellos no piensan ni saben, lo que es subirse arriba de una micro llena o un metro apestante. No saben de hacer horas extras ni trabajar los fines de semana. Ellos no saben lo que es la vida cotidiana del chileno común y corriente.


Solo creen que al final "en pedir no hay engaño"...y no les pesaran las agallas en seguir pidiendo más de una tajada de la torta que no les pertenece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario