Powered By Blogger

miércoles, 7 de marzo de 2012

Indigestión Sociocultural

En la vida hay momentos donde tenemos que digerir cosas no deseadas, desde algún alimento hasta un improperio o alguna mala situación. Contextos desafortunados hay muchísimos, pero el tema es que son digeribles.

Sin embargo, llega a ser bastante desagradable cuando tu entorno sociocultural comienza a llenarte de estupideces, idioteces y un mar de cosas sin sentido o quizás cosas con sentido, pero negativas. Me explico.

Por ejemplo, nos tragamos la jugada que nos hizo La Polar respecto a su repactación "trucha" a sus clientes, vemos como el gobierno mal ejerce su poder ante nuestros compatriotas en Aysén, nos tenemos que comer una levadura llena de gusanos y ahora, para colocar la guinda de la torta, debemos contemplar como a "Lavanderos" le quieren hacer un homenaje.

Personalmente, me comienzo a preocupar de esta situación. Veo que se nos viene una nueva enfermedad que ataca directamente a nuestro estómago de la idiosincrasia chilena y lo que es peor, nos puede causar una indigestión sociocultural.

Ante tamaña complejidad, solo les quiero decir que si tienen a mano algún sal de fruta (da lo mismo la marca) es mejor que se lo tomen ya, porque por lo visto, esta indigestión se prolongará por bastante, pero bastante tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario