Powered By Blogger

viernes, 16 de marzo de 2012

¿Para donde va la micro?

Con esto del paro en algunos troncales del transantiago, me surgió la duda de efectivamente hacia donde va la micro del destino de nuestro país.

Es que al momento de analizar y comparar situaciones, curiosamente somos pasajeros dentro de un bus, guiado por los pilotos de un gobierno irregular, carente de ideas y sin referentes políticos. La incapacidad de estos conductores nos llevan hacia una ruta de incertidumbre a nivel país, lo cual genera el malestar de sus pasajeros. El tema de la educación aún esta pendiente, la región de Aysén sigue en conflicto y la delincuencia permanece igual que en años anteriores.

Como somos los pasajeros, tenemos el derecho a exigir que nuestro viaje sea también el más adecuado, por lo tanto, es momento de pensar en pilotos capacitados para guiar a Chile hacia un mejor destino. Pensemos en algún momento, en nuevas alternativas de política, en gente joven y sin intereses personales. Se que es difícil, pero no imposible. Pensar en asistir a votar a futuro tampoco es una mala opción, tomando en cuenta que el "vox populi" siempre es un referente a nivel general.

Todo esto, para que tengamos claro para donde va la micro de nuestro querido país, porque hasta el momento, la ruta es incierta. Tenemos el poder de pensar en una nueva ruta y en nuevos conductores políticos, usemos ese poder, no lo desperdiciemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario