Powered By Blogger

lunes, 5 de marzo de 2012

La eterna lucha del rating

El rating es lo que deja dividendos en los canales de comunicación masivos, eso es un hecho. El tema es que la eterna lucha del rating esta matando a un alíado de los que prefieren ver televisión con sentido: "el contenido".

Con menos contenido televisivo hay menos educación, y a menor educación, menos opinión. Comienzo a preocuparme cuando caigo en las garras de un reality show y debo reconocer que es absorbente su propuesta, sus actividades, sus rumores y peleas, me gustan. En realidad a todos les gusta.

Afortunadamente, aún funciona mi criterio y trato de aislarme un poco de esta nueva comunicación chatarra, porque yo también tengo garras y agarro solo lo que me interesa, el resto lo desecho.

Espero que ustedes también lo hagan, tiempo y mente tienen mis valientes pensadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario